Moy Cortéz asiste al inicio del nuevo ciclo escolar

Cuerámaro, Guanajuato.- El alcalde Moy Cortéz asistió a al  arranque oficial de este nuevo ciclo escolar   en las instalaciones de la escuela secundaria Francisco Venegas,  en donde alrededor de 6,710 alumnos de preescolar, primaria y secundaria   iniciaron sus actividades escolares.

Durante el evento el alcalde dirigió unas palabras a los alumnos   en donde  reconoció su iniciativa por seguir estudiando y preparándose, además  les pidió que disfrutarán de esta etapa de la vida en donde van a aprender muchas cosas.

“Agradezco a cada uno de ustedes   por estar aquí, por darse la oportunidad de seguir estudiando y preparándose, ustedes  están en la mejor etapa de su vida, diviértanse ,aprendan, y  fíjense un objetivo porque ustedes son lo más valioso que tiene Cuerámaro”

Posteriormente Gabriel Espinoza Muñoz  de la Delegación Regional de Educación VI Irapuato, dio la inauguración oficial de este ciclo escolar del cual  aproximadamente 6,710 alumnos de preescolar, primaria y secundaria formaran parte.

Para este evento se contó  con la presencia de El Alcalde  Moy Cortéz, Gabriel Espinoza Muñoz, Delegado Regional, Martha Alicia Wong Palacios, Supervisora de la zona 82 preescolar Cuerámaro, Nadia Ocampo Castro, Coordinadora de la zona  preescolar DIF, Jesús Gutiérrez Bravo,  Supervisor de la zona 509, Cristian Gómez Cortez, Jefe de USAE, Juan Ramón Magaña, Secretario del H. Ayuntamiento, y  Antonio Ramírez, Director de la Secundaria Francisco Venegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar