Asaltan 2 bancos, en Irapuato y Salamanca

Irapuato, Guanajuato.- Dos bancos fueron asaltados la mañana del lunes, en distintos hechos en las ciudades de Irapuato y Salamanca. En los dos atracos los delincuentes se fugaron con dinero en efectivo sin haber detenidos, informó la Subprocuraduría General de Justicia región B con sede en Irapuato.

En Irapuato, “La mañana del 21 de agosto, reportan de Policía Municipal un robo en una sucursal bancaria de avenida Guanajuato en la colonia Solidaridad de esta ciudad; refiriendo empleados que al lugar arribó un sujeto que los amagó con un arma de fuego, despojándolos de 10 mil pesos en efectivo, para enseguida darse a la fuga en una motocicleta color roja.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio lleva el caso para las indagatorias, donde se analizan cámaras de seguridad de la zona para identificar al responsable”.

Mientras que en Salamanca “Al mediodía del 21 de agosto, reportan sobre un robo a una sucursal bancaria en la zona Centro, calle Hidalgo, por lo que acude la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio, refiriendo empleados que al lugar llegaron tres sujetos, y mientras dos vigilaban, el tercero se acercó a las cajas, para amagarlos y exigirles la entrega de dinero, por lo que lo hacen y enseguida se dan a la fuga.

Las investigaciones están en curso y en espera de que la empresa determine el monto del robo, en tanto se analizan las cámaras de vigilancia de la zona para identificar a los partícipes”, dio a conocer la Subprocuraduría.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba