MORENA impugna elecciones en Guanajuato y pide nuevas votaciones

Alma Alcaraz catalogó de “falso” el triunfo de Libia Dennise a la gubernatura

Guanajuato.- Este jueves, durante una conferencia de prensa, Alma Alcaraz Hernández, candidata de la coalición Morena-Verde-PT a la gubernatura de Guanajuato, anunció que su partido busca la nulidad del reciente resultado electoral y la realización de elecciones extraordinarias en el estado.

Alcaraz, calificó el triunfo de Libia Dennise García Muñoz Ledo como “falso”.

El evento, realizado en un hotel, contó con un fuerte despliegue de elementos de la Guardia Nacional en la planta baja, mientras que en el piso superior se encontraba otro despliegue de miembros del partido de Morena.

A través de una videollamada, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña intentaron emitir mensajes de respaldo a la impugnación, pero sus intervenciones se vieron afectadas por fallas técnicas en el audio que diluyeron sus palabras de apoyo.

Alma Alcaraz Hernández reafirmó la postura de Morena y sus aliados, enfatizando que el proceso electoral estuvo plagado de irregularidades que justifican la demanda de nuevas elecciones.

Las autoridades electorales serán quienes darán la resolución, acerca de esta impugnación presentada. Es importante recordar que el día de ayer Irma Leticia igualmente del partido de Morena presentó su impugnación de las elecciones municipales en Irapuato.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button