“MORENA esta con 7 puntos arriba en las encuestas”; Pepe Aguirre

José “Pepe” Aguirre se registrará el viernes como candidato oficial a la alcaldía de Irapuato por MORENA y con seguridad mencionó que es la mejor opción para los irapuatenses

Irapuato, Guanajuato.- El empresario agroindustrial José Aguirre, destacó en rueda de prensa lo afortunado que es de poder abanderar las elecciones 2021 con MORENA, externando sobretodo que las encuestas lo posicionan 7 puntos por encima del candidato más fuerte en la contienda electoral 2021 de Irapuato, esto sin empezar la campaña.

“Existe una propuesta de MORENA, para que vivamos mejor, en unidad con paz y tranquilidad, con una reconstrucción del tejido social en la cual busquemos que haya más educación, mejores trabajos, pagos, mejor justicia para todos, equidad, mejor igualdad, mucho respeto e inclusión”, externó el candidato.

Pepe Aguirre mencionó que el buscara un gobierno incluyente, donde todos los irapuatenses puedan vivir tranquilos.

“Estoy contento y muy alegre, agradezco el aprecio de tanta gente que cada vez se suman más a nuestra propuesta”, puntualizó.

El registró del candidato se llevará a cabo el viernes ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), ahí presentará su planilla la cual estará conformada por civiles y militantes.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba