Tiran basura debajo de puentes en Salamanca

Tiran basura debajo de puentes en Salamanca, generando proliferación de ratas y cucarachas que caminan entre los desperdicios dando una mala imagen a la ciudad

Salamanca, Guanajuato.- Montones de basura debajo de puentes en Salamanca, generan mala imagen en la ciudad y la posible proliferación de ratas, cucarachas y otras “plagas” que caminan entre los desperdicios en descomposición.

El puente ubicado en la carretera Salamanca-Valle de Santiago, por debajo se encuentra repleto de bolsas de basura, llantas viejas y escombro que las personas presuntamente tiran en el lugar.

Principalmente este puente, cuenta con un espacio amplio en la parte de abajo, que poco a poco se va llenando de basura y que al parecer no hay algún camión recolector que se la lleve, ya que se encuentra en una zona despoblada a pie de carretera.

Así mismo, el puente que lleva hacia el centro, ubicado sobre la colonia el Edén, es otro en el que arrojan basura que genera malos olores, quedando expuesta a los perros y gatos callejeros quienes abren las bolsas en busca de comida regando los desperdicios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button