Monje shaolín vence a diestro luchador de MMA de una sola patada

Un video, que se hizo viral en diferentes redes sociales, muestra el resultado de años de entrenamiento del cenobita bajo un régimen monacal en el denominado Bosque Joven

Un video viral en Instagram, que ha sido replicado en diferentes redes sociales, resume a la perfección el popular adagio “la práctica hace al maestro” al mostrar el impresionante resultado de una lucha de entrenamiento entre un monje shaolín y un peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

En las imágenes compartidas en Instagram por el exluchador estadounidense de la UFC Urijah Faber se observa a los contrincantes a punto de intercambiar golpes, pero al monje solo le bastó conectar una patada para mandar a su oponente a la lona. Al final, ambos se dan la mano en señal de respeto mutuo.

“No temo al monje que ha practicado 10,000 patadas una vez, pero temo al monje que ha practicado una patada 10,000 veces”, afirmó Faber para explicar a sus seguidores de Instagram lo que acontece en el video viral, que a la fecha acumula más de 33,000 ‘Me Gusta‘ y cientos de comentarios.

Urijah Christopher Faber solía competir en la categoría de peso gallo en Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés) y se retiró en el año 2016 para luego volver a competición nuevamente en 2019 derrotando a Ricky Simón por un TKO en el primer asalto, según reporta Wikipedia.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba