Hoy hay campeón

Irapuato está a 90 minutos de coronarse como campeón de la temporada 20-21 de la Liga Premier

Irapuato, Guanajuato.- Tras un torneo atípico, en el que la mayor parte del mismo se jugó a puerta cerrada, Irapuato está a punto de conseguir el campeonato y el ascenso a la Liga de Expansión MX.

Los freseros van con la ventaja favorable, pues los goles de Pablo Domínguez y Marco “La Pantera” Granados, han puesto el marcador global 2 goles por cero a favor de los del bajío.

Aunque será un partido sumamente difícil, pues recordemos que Cruz Azul Hidalgo fue puntero la mayor parte del torneo. Además, el jugar a las 12 de la tarde en la CDMX, pueden jugar como ventaja para el cuadro hidalguense, pues sus entrenamientos son en las instalaciones de “La Noria”. Para ello, los freseros viajaron al Estado de México desde el miércoles pasado, para hacer concentración en las instalaciones de Grupo Tecamachalco propiedad de la familia San Román.

Todo está listo para que sea un gran partido, a pesar de que la afición no hizo el viaje, podrán disfrutar de dicho encuentro en las 3 pantallas gigantes que el gobierno municipal ha puesto a disposición para que los aficionados se reúnan y puedan alentar a la “Trinca” desde Irapuato. Dichas pantallas se encontrarán en la plaza del comercio, plazuela Hidalgo e Inforum.

Así pues, hoy sabremos si Irapuato logra el campeonato, el partido está programado a las 12 horas de este domingo 16 de mayo en las instalaciones del Estadio de la Ciudad de los Deportes, (Azulgrana).

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba