Emotiva reacción de un gorila con un bebé en el zoológico se hace viral

La madre gorila de nombre Kiki, miró con ternura durante algunos minutos al recién nacido en el zoológico Franklin Park de Boston

Una madre gorila y un bebé protagonizaron un tierno momento en un zoológico de Estados Unidos cuando el mamífero se acercó a la mamá que cargaba al recién nacido al mismo tiempo que intentó acariciarlo a través del cristal de protección que los separaba.

De acuerdo con un video, la madre gorila de nombre Kiki, miró con ternura durante algunos minutos al recién nacido en el zoológico Franklin Park de Boston. Los cuidadores mencionaron que la gorila había dado a luz recientemente y tiene cinco crías, la más pequeña fue nombrada Pablo. El bebé de Michael y Emmily Austin, los visitantes al zoológico, apenas tiene cinco semanas y se llama Canyon.

Ternura materna

Después de pasear por varias áreas del zoológico, la familia Austin decidió visitar la exhibición de gorilas, donde Emmily notó que Kiki la miraba desde una cueva a través del cristal poco antes de que se acercara a observar a su bebé.

“Se podría decir que la mamá (Kiki) nos estaba mirando, como si dijera: puedes cuidar al bebé, pero no lo lastimes. Ella movió intencionalmente la cabeza y se la podía ver haciendo contacto visual directo con él”, dijo Emmily.

La visitante acomodó a Canyon para que la gorila pudiera velo mejor, entonces Kiki se acercó y se quedó unos minutos con la familia. Incluso el pequeño gorila Pablo también se unió al momento.

“Creo que ella sintió la misma conexión conmigo que yo con ella: como madres de un bebé, ambas teníamos a los recién nacidos con nosotras y estábamos mirando al bebé de la otra. Son lindos, hermosos, pequeños y preciosos. Ella me miró a los ojos y pude ver mucho amor», comentó la mamá.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba