Molesta a ex presidente de Reglamentos su reemplazo

reglamentos

Irapuato, Guanajuato. 

En desacuerdo se mostró el regidor Jorge Luis Martínez Nava al ser reemplazado de la presidencia de la Comisión de Reglamentos del Ayuntamiento, lugar que ocupará ahora el regidor Roberto Torres Herrera.

“Si por ciudadanizar el consejo de JAPAMI quieren sacarme de la Comisión de Reglamentos con mucho gusto lo vuelvo a hacer”, expresó durante la sesión de Cabildo esta mañana.

“No voy a permitir que por ningún motivo que se me atropelle por mi labor como presidente en la Comisión de Reglamentos, donde se me sustituya de manera arbitraria y tajante”, condenó.

Por su parte el presidente municipal, Sixto Zetina Soto argumentó que de acuerdo con la Ley Orgánica año con año las comisiones se pueden cambiar “en ningún momento se le ha dicho que por algún hecho se le esté quitando de una comisión, tal es el caso de que cuatro presidencias están cambiando de presidentes”.

Asimismo se llevó a cabo también la reducción de los integrantes de las comisiones “para hacer el trabajo más ágil” dijo el primer edil.

Este punto de Integración de Comisiones Anuales discutido como parte de los Asuntos Generales, fue el último y el más álgido que se discutió durante la sesión, aprobado por mayoría con 13 votos a favor y dos en contra.

De esta forma quedan integradas las comisiones en las que se hicieron cambios:

  • Comisión de Reglamentos, Roberto Torres Herrera en sustitución de Jorge Luis Martínez Nava.
  • Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Jorge Cázares García en sustitución de José Martín López Ramírez.
  • Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento, Jorge Cázares García en sustitución de Roberto Torres Herrera.
  • En Jubilados, Rubén Aguilar Camarillo en sustitución de Irma Leticia González Sánchez.
  • En Contraloría, Jorge Luis Martínez Nava en sustitución del síndico Francisco de Paula Sunderland y Álvarez.
SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button