Anuncian Semana de Cultura Laboral en Irapuato

semana-cultura

Irapuato, Guanajuato. 

Del 2 al 6 de diciembre se llevará cabo la Semana de Cultura laboral en las inmediaciones del Instituto Irapuato, evento en el que se espera la participación aproximada de mil 500 personas.

En una rueda de prensa, el delegado federal del Trabajo en Guanajuato, Ángel Arellano dio a conocer que se busca que “a través de la concientización en cada individuo la sociedad siga creciendo de manera muy competitiva y muy desarrollada”, por ello dijo, es importante que el empresario considere al trabajador como el elemento más importante y con mayor labor a diferencia de una máquina.

Por su parte la directora de Desarrollo Económico de Irapuato, Eliane Hernández Hinojosa comentó que en esta Semana de Cultura Laboral se tendrán cursos de capacitación presenciales como virtuales, muy novedosos, los cuales serán gratuitos.

La inauguración del evento se llevará a cabo el día lunes 2 de diciembre a las 15:00 horas y se espera una afluencia de mil 500 personas durante la semana.

Asimismo Juan Manuel Valencia, encargado de la Dirección General de Promoción y Desarrollo Laboral de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social de Guanajuato, agregó que se impartirá una conferencia por Andrés Panasiuk, el día lunes.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button