Miramontes se cuelga dos medalles en Olimpiada Juvenil

miramontes
Abasolo, Guanajuato. 

El atleta abasolense Ricardo Miramontes, se “coronó” campeón como primer lugar en las pruebas de 400 y 800 metros planos en la Olimpiada Estatal Juvenil 2014 celebrada en la ciudad de León. Miramontes Meza se llevó el primer lugar en la prueba de los 400 metros planos, celebrada el sábado, con un tiempo de 50 segundos y 90 centésimas.

En esta misma competencia, pero en la categoría de 800 metros planos, logró obtener nuevamente el primer lugar, como ya lo había hecho en Ciudad Universitaria de Guadalajara meses atrás, con un tiempo de 1 min y 56 segundos.

El presidente de Abasolo, Abel Gallardo Morales recibió a este medallista y atleta reconocido, para expresarle su sincera felicitación, “Me da gusto que tengas al municipio en posición privilegiada; es un gusto escuchar que se habla de tus logros”, expresó el edil al atleta.

El deportista, dijo que de igual forma y con el apoyo del entrenador Roberto Sánchez López, ex seleccionado nacional para la prueba de los 5000 metros planos, se irá preparando para las siguiente categorías.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba