Miguel González, un contador “amante” del fútbol

A sus 62 años, Miguel González, agradece seguir disfrutando el “mágico” deporte del futbol

Irapuato, Guanajuato.- Miguel Ángel González García de 62 años, es un irapuatense, destacado en el ámbito del futbol veterano.

El irapuatense comenzó en el deporte desde las categorías “babys”, de las ligas locales, pues desde muy pequeño le apasionaba el futbol. “Empecé en el club ‘Santo Domingo Sabio’, posteriormente fui creciendo y entre a la Liga Comercial Sabatina de la LIFA, siempre, siguiendo al futbol”, dijo.

Para Miguel el futbol es un deporte “mágico”, pues practicarlo desestresa y aprendes a convivir, competir y hacer grandes amigos.

“Recuerdo que cuando estaba jovencillo por ahí me llamó alguna vez el señor que dirigía las fuerzas básicas del Irapuato, pero decidí continuar mejor con mi preparación académica y ejercí como Contador Público”, mencionó.

El futbolista, pertenece a Liga de Veteranos y a la Liga Premier, donde a sus 62 años, sigue corriendo tras el esférico sin ninguna complicación.

“Mi familia me apoya mucho en esto, sé que les da gusto que venga a jugar, pues eso les da tranquilidad a todos porque saben que aún me siento bien y con la vitalidad de seguir compitiendo en la cancha”, señaló.

Miguel externó que si pudiera regresar el tiempo, le hubiera encantado dedicarse al futbol, de llenó, pero reconoce que los tiempos de Dios, son perfectos y hasta el momento es el hombre más feliz del mundo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button