Migrante pierde la vida en volcadura; “recogen” el cuerpo diez horas después

accidente_migrante (2)

Pénjamo, Guanajuato

Un joven que se iba a despedir de sus familiares para regresar a los Estados Unidos, perdió la vida en un accidente tipo volcadura en la carretera estatal La Herradura en Pénjamo.

El migrante de identificado solamente como José de 25 años; el percance ocurrió entre las comunidades Ex Hacienda de La Calle y Potreros, a unos 25 kilómetros de la cabecera municipal.

Según el reporte de las autoridades, en el sitio, fue localizada una camioneta roja, con placas del Estado de California en la que viajaba José; el vehículo y el hoy occiso permanecieron casi toda la noche en el mismo lugar sin ser atendidos, pues presuntamente fueron al sitio y al no encontrar nada se regresaron y fue hasta las nueve de la mañana que reanudaron la búsqueda.

El accidente presuntamente ocurrió alrededor de las dos de la mañana, pero por el horario y el lugar en que pasó, elementos de Protección Civil y de la policía municipal, no encontraron nada, aunque por la mañana, nuevamente recibieron varias llamadas sobre el mismo hecho localizando el cadáver del joven, quien fue llevado al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. no mames pinxes polis wuevones y los de proteccion civil todo x no bajarse de las u nidades no mas kieren estar sentados aaa con padesir qe los de proteccion civil ya se cren bomberos comoben de penjamo pinche jente bidiosa de pc

  2. ya ni chingan guevones por no buscar o buscalo bien lo deverian de aber podido salvarlo enves de esperarse hasta el siguiente dia inaceptable alivianense pongan a gente que le guste el travajo que estan aciendo que es salvar vidas en este caso mal mal muy mal ponganlos en chequeo a esas personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button