Sarai Hazel desaparece en la central de pasajeros de La Piedad, Michoacán

Sarai_Hazel_ Quintana_Ramos (3)

 

La Piedad, Michoacán

La joven Sarai Hazel Quintana Ramos de 18 años, lleva cuatro días desaparecida desde que tomó un camión en La Piedad, Michoacán al parecer con destino a la ciudad de México, pasando por Guanajuato. La madre de la piedadense, subrayó que su hija jamás se había ido de su casa; supuestamente no tenía novio y tampoco familiares en México.

El hecho ocurrió el día 31 de diciembre, cuando la joven aficionada al club América, le avisó a su mamá que después de ir cobrar el sueldo que iba a percibir por sus labores en la empresa Telcel, comería con sus compañeros de trabajo, sin embargo jamás regreso.

María Guadalupe Ramos Torres, madre de la muchacha, mencionó que ya fue a poner una denuncia en el Ministerio Público por la desaparición de su hija y expresó que Sarai, era muy amiguera, como cualquier joven de su edad, pero sin aptitudes de desobediencia.

“Ella estaba trabajando en Telcel, le iban a pagar el día 31 a las dos de la tarde, entonces voy a ir a que me paguen, le dije está bien, te vienes a cenar pronto, porque vamos a ir a cenar con tu abuelita, me dice sí, pero me dice voy a comer con los muchachos; me dijeron que abordó un camión primera plus a la ciudad de México, pero no sé si llegó realmente”, dijo la madre de Sarai.

La última vez que fue vista, Quintana Ramos, fue a las 14:12  que existe registro de la adquisición de un boleto en la línea de autobuses Primera Plus

Datos de contacto:
Nombre: Sarai Hazel Quintana Ramos
Edad: 18 años
Desapareció el 31 de diciembre 2014 en la central camionera de La Piedad Michoacán, México; fue vista por última vez en la central camionera a las 3 pm, viajaba en la línea de autobuses Primera Plus y supuestamente se dirigía a la ciudad de México. Cualquier informe 352 115 74 11 o bien a contacto@notus.com.mx

Sarai_Hazel_ Quintana_Ramos (4)

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button