“Mi sueño es llegar a ser campeona mundial”; Polet

Polet Ordaz dio su primera de box profesional en tierras freseras, llevándose el triunfo en peso súper ligero

Irapuato, Guanajuato. “Mi sueño es llegar a ser campeona mundial”, fueron las palabras de Polet Ordaz de 24 años de edad, quien dio su primera pelea de box profesional en tierras freseras. La originaria de Vista Hermosa, Michoacán, se llevó el triunfo contra Claudia Rangel, en peso súper ligero.

Como amateur, la michoacana rindió 85 peleas y este fin de semana fue la primera en el ámbito profesional.

“Me sentí un poco nerviosa por mi debut, la diferencia entre amateur y profesional, es que se sienten más los golpes, la gente con los gritos te pone más nerviosa y no los quieres decepcionar”, explicó.

Por otro lado, Polet, mencionó que su familia ha sido su apoyo incondicional y sus mayores pilares en la vida son sus padres, María Guadalupe Pérez Cortes y Raúl Alfredo Ordaz Ríos, quienes son su motivación constante.

Por otro lado, la boxeadora destacó que este deporte la hace sentir realizada, con todo y sus riesgos, “desde que inicie mi carrera como amateur, estoy consciente de que nos arriesgamos la vida”, dijo.

Ordaz aspira a llegar a ser un día como “La Princesa Azteca”, Jackie Nava, quien es su principal motivación en el ámbito deportivo.

Para Polet, este es el inicio de su carrera profesional, por el momento se seguirá preparando para darlo todo en próximos encuentros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button