“Mi hija se fue contenta, en la última curva se veía contenta”: papá de “La Negrita”

Al menos 260 motociclistas asistirán en la rodada masiva del próximo domingo en memoria de sus compañeros fallecidos

Ciudad de México

Entre aplausos, mariachis y arrancones de motocicletas, la tarde de ayer familiares dieron el último adiós a Anny, también conocida como “La Negrita”, quien falleció el pasado fin de semana en el accidente en Tres Marías.

En una entrevista grabada en Ecatepec para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el padre de Anny aseguró que su hija “se fue contenta”, pues su pasión siempre fueron las motocicletas.

Siempre fue la pasión de mi hija por las motos, siempre le gustó. Siento que se fue contenta, porque en la última curva que agarró yo la vi en un video y la verdad sí iba contenta. Yo sentí que iba contenta mi hija”, declaró.

Comparten video de Anny Jael antes del accidente

Cabe destacar que el reportero Carlos Jiménez, compartió la grabación que muestra que la joven de 23 años de edad y el conductor de una motocicleta roja pararon a la altura de la caseta de Tlalpan.

En el video se ve a la joven con un suéter gris largo y un pantalón de piel negro, vestimenta que coincidía con la que usaba una de las víctimas mortales.

 

‘Bikers’ convocan a rodada en memoria de fallecidos

Grupos de motociclistas y ‘bikers’ convocaron a una rodada el próximo domingo en memoria de los fallecidos el pasado fin de semana en el kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca.

La salida será de la caseta de Tlalpan en dirección a Cuernavaca a las 11:30 horas y se hará una parada en Tres Marías, poblado en donde perdieron la vida seis de los 30 miembros de la caravana que el domingo se accidentó y que dejó además 12 personas lesionadas.

Los convocantes afirmaron que la rodada será a mínima velocidad, es decir, no mayor a 80 kilómetros por hora, no se podrán hacer acrobacias y deberán usar un moño negro y cubrebocas obligatorio.

Informaron que el grupo deberá realizar dos filas y generar espacio suficiente entre motocicletas para evitar accidentes.

“No deben sentirse como el piloto italiano Valentino Rossi”, según la convocatoria, en donde se pidió además evitar ser agresivos con otros bikers o con automovilistas.

Los participantes deberán llevar una veladora para encenderla en Tres Marías, en memoria de Jorge Luis “N” de 29 años, José Alberto “N” de 43 años y de Dana Paola de 17 años, quienes eran del Estado de México.

Así como también de Anny Jael “N” de 23 años, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad, quienes eran originarios de la Ciudad de México.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button