“El viejo la librará”: afirmó José Manuel Figueroa, al referirse a Vicente Fernández

Ya no desea hablar de sus problemas legales con su ex Farina Chaparro

El cantautor José Manuel Figueroa le manda su cariño y respeto a Vicente Fernández, a quien considera como un segundo padre, pues ha sido un hombre que le ha dado muchas lecciones de vida, además de que siempre ha estado cerca de su familia.

Entrevistado por los medios de comunicación a su salida de las instalaciones de Televisa, el hijo de Joan Sebastian lamentó la situación que atraviesa el Charro de Huentitán, que tiene once días hospitalizado, tras una severa caída que sufrió en su rancho, y la cual, le causó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

“Viven un momento complicado, pero sé que el viejo la librará. Ese potro ha superado trancas más altas; los amo y estoy con los Fernández de corazón”, dijo el hijo del poeta del pueblo al recalcar que los ama y los apoya en estos momentos tan difíciles. “Estoy con Vicente Jr. y Alejandro y los demás”.

Según el reporte médico ofrecido por Vicente Fernández Jr., la salud de don Chente evoluciona satisfactoriamente y a través de señales han podido comunicarse, por lo que dejó en claro que la posibilidad de trasladar al histrión de 81 años de edad a Estados Unidos, como se ha rumorado, es falsa.

¿Y qué pasa con líos de falda?

Referente a los problemas legales con su ex Farina Chaparro, José Manuel Figueroa señaló que ya no desea hablar del tema, pues ya se hizo la demanda correspondiente bajo los cargos de amenazas y extorsión, “ya todo esta en manos de la ley y ellos decidirán, aunque tengo mucha confianza en que todo saldrá bien“.

“Ya no es correcto hablar de los problemas legales”, dijo el músico, quien refrendó que pese a este problema con su ex, ahorita vive un momento grato, pues nuevamente encontró el amor, ahora con la modelo y presentadora venezolana Marie Claire, quien confía en el músico y lo ha estado apoyando.

Aquí te dejamos el polémico video de José Manuel Figueroa y Farina Chaparro en el que muestran la relación tóxica que supuestamente llevaban.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button