Acusan a automovilista de causar accidente de motos por quedarse dormido

Una mujer que presenció el accidente ocurrido con motociclistas en la carretera México-Cuernavaca acusó a un automovilista de ser el causante

Ciudad de México

Un video que circula en la plataforma TikTok muestra la reacción de una mujer ante el accidente de motociclistas ocurrido el domingo pasado en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías.

En la grabación se aprecia que la fémina, quien presenció el percance que dejó siete personas muertas, acusó a un automovilista de haber ocasionado todo.

De acuerdo con su testimonio, documentado por ella misma a través de redes sociales, el causante del fatal percance fue un hombre que venía al volante de un auto color gris con placas NKP-91-94.

“Este fue, este fue el pen… que se embarró. Viene dormido. Yo me voy con mi madrazo, ni modo”, expresó la mujer ante un vehículo con el cofre destrozado.

“El accidente fue un poco antes de pasar Tres Marías, tengan mucho cuidado todos los que vengan. Hay muchas motos, se cayeron muchas motos, chocaron muchas motos. Venían a más de 90 kilómetros por hora”, dijo.

Las personas que se encontraban alrededor de ella estaban en shock y, según se aprecia en el video de TikTok, intentaban mover los escombros para auxiliar a uno de los motociclistas.

La mujer que grabó al supuesto culpable fue acusada de huir del lugar del accidente

Tras presenciar el video donde se acusa al presunto culpable del accidente ocurrido en la carretera México-Cuernavaca, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar.

Muchos criticaron a la mujer que grabó debido a que huyó del sitio en vez de quedarse a dar su testimonio a las autoridades, con el fin de que se esclarecieran los motivos del percance.

Yo los vi pasar, yo iba como a 120. Pero realmente ellos venían súper rápido. Yo los vi pasar y dije ‘Dios mío, cuídalos’. Es lo que pasa por el exceso de velocidad. El tipo del carro gris venía dormido, yo creo, y fue el que se estampó con todos”, expresó la mujer en el video que tomó mientras conducía su carro.

 

@milchss

Espero que tiktok no me baje el vídeo #TresMarias #tresmariasmotos #biker #motociclistas

♬ sonido original – Michell Silva

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button