México vs EU en peleas en Jaula

La Piedad, Mich.- Está listo el evento “The Gladiators VII, México vs Estados Unidos”, función que presentarán 8 peleas de Artes Marciales Mixtas en Jaula. La pelea estelar será entre el norteamericano Adam Bishop quien se enfrentará al piedadense Francisco “Striker” Mares y quien representará bien el orgullo nacional en nombre de su academia MMA Gladiators de La Piedad.

En este evento de MMA estarán participando las academias Yudansha de León Guanajuato, MMA Guillens y Tinoco Studio de Zamora Michoacán, Mjolnir Fight Center de Jalisco y de La Piedad participan Spartans MT y MMA Gladiators.

Los combates llevarán el siguiente orden: Alberto Guillen y Leo Martínez abren el evento, Beto Barajas enfrentará a Christian Sauceda, Jesús Limón pelea contra Juan Solorio, Celso Hernández quien enfrentará  a Benjamín García, Rafael Morales se medirá con Iván “Bull” Solorio, Corina Sevilla contra Diana Rodríguez, Mario de Anda pelea con Luis Ayala.

Y por último la pelea internacional de la noche entre Adam Bishop contra Francisco “Striker” Mares, el pesaje se realizará al medio día del 12 de septiembre en el Casino de esta ciudad mientras que las peleas se realizarán el 13 de septiembre a partir de las 8 de la noche en el Dante’s Club ubicado en calle Chilpanchingo 949 de La Piedad.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba