Aprueban modificación a presupuesto en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Con una votación de 7 a 5, fue aprobada la segunda modificación al presupuesto del 2013, esto después de que se registrara un recorte presupuestal de 27 millones de pesos, durante la sesión de ayuntamiento, la fracción del PAN y el Síndico del Ayuntamiento, Ulises Guzmán López, votaron en contra.

En la sesión se presentaron las diferentes adecuaciones, en base al desarrollo que ha manifestado el Municipio en cuestión financiera.

“Quiero reiterar que durante mi intervención en el cabildo, fue en base y en sustento a los datos y números; más allá, que se está haciendo una modificación por la reducción de 27 millones de pesos, dentro de las participaciones estales y federales, se sigue  incrementando el gasto corriente” dijo el síndico.

El funcionario, dijo que un ejemplo de lo anterior es el aumento en casi 7 millones de pesos, en diferentes rubros donde se impacta mas es en lo referente  a un rubro, manifestado como son gastos sociales y culturales dentro de presidencia, que en tan solo dos meses se incrementaron más de 2 millones 250 mil pesos.

Respecto a la aprobación, de la modificación, fue a través de una situación divida, de 7 votos a favor por 5 en contra en los que se recortan 27 millones de pesos, en este año.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba