Triunfa Eugenio Derbez con “No se aceptan devoluciones”

devoluciones okPor redacción
TW@PeriodicoNotus.com

Estados Unidos

Instructions Not Included (No se aceptan devoluciones), película dirigida por Eugenio Derbez debutó haciendo historia en Estados Unidos, recaudando 7.5 millones de dólares es su primer fin de semana en taquilla.

Una cifra récord que hoy podría alcanzar los 9 millones, con críticas muy buenas hacia el director mexicano Eugenio Derbez, la película fue catalogada por el Hollywood reporter como una sorpresa en taquilla, y que fue una de las cinco más vistas del fin de semana.

Los Angeles times mencionó en sus líneas que Instruccions not included encontró la “fórmula para el éxito”, y destacó la química en pantalla entre el actor y director mexicano, y sus coprotagonistas, la pequeña Loreto Peralta y Greta Jacobson.

La película se estrenó en 347 salas en Los Ángeles, Lubbock, Memphis, Miami, Minneapolis, Nueva York y Houston, entre muchas otras ciudades, mientras que en México se estrenará en el 20 de septiembre en 1,000 salas de todo el país.

También con Derbez, la misma luna, fue el último éxito mexicano en Estados Unidos, la cual recaudó 10 millones de dólares aproximadamente, y que sin duda alguna será superada por esta producción.

La cinta presenta la historia de Valentín, un acapulqueño mujeriego que tiene que hacerse cargo de una pequeña niña, producto de su relación con una mujer americana, quien después de muchos años regresa para quitarle a Valentín a su hija.

La clave del éxito de la cinta fue la paternidad, el amor y el melodrama “telenovelesco”; además del humor característico del comediante y una niña muy talentosa.

Todo ello sumado a una campaña publicitaria de seis millones de dólares dirigida al público latino que respondió a la fama y carisma de Eugenio Derbez.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba