México sueña con Brasil; golea a Nueva Zelanda 5-1

Foto MEDIOTIEMPO
Foto MEDIOTIEMPO

Ciudad de México.- Méxicó aventajó  a Nueva Zelanda 5-1 en el Estadio Azteca en lo que es el primer capítulo del repechaje hacia Brasil 2014. Y ya tiene pie del Mundial.

En el minuto 30, luego de una serie de rebotes, Paul Aguilar se encuentra con el balón para empujarlo cerca del poste izquierdo y anotar el primero para la Selección Mexicana. A los siete minutos de la primera anotación el árbitro anuló un gol de México por fuera de lugar.

Al minuto 40 vendría México por el otro, Raúl Jiménez con un cabezazo para poner arriba 2-0 el marcador a favor del Tricolor contra su similar Nueva Zelanda. Así se terminaría la primera mitad.

Apenas en los primeros minutos del segundo tiempo, con un centro al área, Miguel Layún encuentra a Oribe Peralta quien se barre para empuja el balón hasta el fondo y hacer el 3-0 sobre Nueva Zelanda.

Tras un par de tiros al arco contrario, México se puso en el marcador 4-0 por conducto de Oribe Peralta quien cabeceó dentro del área para hacer el cuarto del partido.

Cuatro minutos después vendría Rafael Márquez en un tiro de esquina, se encuentra con el balón para anotar nuevamente de cabeza y poner el 5-0.

Al minuto 85 y sin mucho qué hacer,  Nueva Zelanda descuenta en el marcador tras un error de la defensa mexicana. En un rebote Chris James dispara dentro del área, y aunque pegó en el poste, el esférico terminó cruzando la línea de gol.

El control del partido fue total para el Tri, un sin número de contragolpes que por fortuna de Nueva Zelanda no terminaron en gol. Ahora México tendrá que acabar de confirmar su pase al Mundial de Brasil 2014 el próximo 20 de noviembre en Wellington.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar