México ganó a Costa Rica 1-0 “penalosamente”; miércoles enfrentará a Panamá.

10-mexico-vs-costa-rica-no-era-penal

México

El equipo de Miguel “El Piojo” Herrera sigue sin dejar una buena impresión de su desempeño en la Copa Oro. En su partido ante Costa Rica generó ocasiones claras de gol pero dos veces Carlos Vela falló de manera lamentable y en otra Oribe Peralta, también con ventaja, estrelló en el poste su disparo. A pesar de lo anterior el cuadro azteca logró ganar a su similar con un penalti inexistente sobre Oribe Peralta, quien además puso de su parte para reclamar ante la supuesta falta en el área.

Los 90 minutos terminaron sin goles, con un Costa Rica, muy conservador, lejos de sus mejores actuaciones-. Por otra parte la selección Mexicana, sigue careciendo de las acciones futbolísticas de sus mejores jugadores. Ni Vela, ni Héctor Herrera, ni Peralta se encuentran finos.

Fue hasta que entro de cambio de cambio Carlos Esquivel (por Herrera) y Juan Manuel Corona (por Vela), que el cuadro dirigido por el “Piojo” vivió sus mejores momentos, de todo el torneo de la Concacaf, que te da medio boleto para la próxima Copa Confederaciones.

El partido se definió en el minuto 124 vía el penal cobrado por Andrés Guardado, luego de un supuesto empujón del defensa tico Roy Miller sobre Oribe Peralta, cuando este buscaba rematar un centro elevado, enseguida de esta acción el jugador Azteca cayó en el césped y de inmediato el árbitro marcó la pena máxima, dejando a México en semifinales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button