México está “patas pa´ arriba”: Fernández Noroña

la foto (1)

Irapuato, Guanajuato.- “El país está patas pa´ arriba, con el dedo en la llaga, el tema es Ayotzinapa es una situación de una violencia gratuita tan inhumana tan brutal que es inaceptable”, dijo el ex diputado federal, Gerardo Fernández Noroña.

En entrevista previa a una asamblea ciudadana que realizó en la Plaza Miguel Hidalgo en el Centro Histórico de Irapuato, como parte una gira por algunos puntos del estado y el país para “obligar” de forma “no violenta” que renuncie el presidente Enrique Peña Nieto, dijo, tras los hechos ocurridos en Guerrero.

Cuestionó varios aspectos como el llamado que hizo Peña Nieto que hizo el día de ayer en su visita a Guerrero para “superar” el caso Ayotzinapa.

“No puedes ser insensible a una situación de un  dolor tan brutal como la desaparición de tus seres queridos, van más de 2 meses y no hay respuestas, están encubriendo lo que sucedió y eso ha generado el despertar de la ciudadanía tan fuerte, una irritación tan fuerte del país que cada vez son más las voces que se suman para exigir la renuncia de Peña Nieto”, expresó.

Asimismo arremetió contra la aprobación de la reforma sobre el derecho de movilidad universal, “Acaban esta semana los diputados de aprobar que van a prohibir las manifestaciones ya no vamos a poder reunirnos según ellos aquí, así públicamente porque va a ser ilegal, están perdidos”.

En estas asambleas ciudadanas, Fernández Noroña señaló que es para plantear a la gente a que ejerza su poder como pueblo,  que “Es un poder enorme; no podemos seguir siendo un pueblo pobre con un país rico, tenemos que cambiar las condiciones. El pueblo es el único que puede hacer renunciar a Peña Nieto”.

Anunció que este mismo viernes estará en Celaya, mañana Zacatecas, el domingo en Querétaro y el lunes regresa a la Ciudad de México.

En este mismo tono, cuestionó “De dónde saca Peña para una casa 100 millones de pesos, ganando 500 mil pesos mensuales… que su mujer…ni Meryl Streep los gana, ni Brad Pitt los gana, de qué nos están hablando, son unos desvergonzados; ahora ya apareció otro departamento en Miami de 3 millones 200 mil dólares y le van a seguir rascando y  van a seguir saliendo cosas”.

Sin embargo afirmó que en todos los partidos políticos, en todos los niveles,  hay gente que está con el pueblo y gente que está contra el pueblo y “culebras”

“En el PRI hay nacionalistas revolucionarios que están en el PAN hay panistas patriotas ahí está Corral, en el PRD hay gente que está con el pueblo, en Morena…hay culebras también”.

Fernández Noroña aseguró que él está con el pueblo “De tiempo completo”.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Esto es el juego de ajedrez tienen que seguier atacandolo asta derribarlo echale ganas noroña empieza a darle donde le duele dile que puede robar lo que quiera pero que no derrame mas sangre x que valemas que su podrido dinero. Lla que el y sus perros estan de paso nadamas ay que marcarlos para despues enjuiciarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button