En Silao es detenido por la PGJE cómplice en asesinato ocurrido en campos deportivos

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Silao, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa sobre la detención de una persona del sexo masculino acusado del homicidio de un hombre, a quien agredió en compañía con otros sujetos en la comunidad Baños de Agua Caliente.

Es de destacar que otro cómplice se encuentra ya vinculado a proceso, luego de que se le cumplimentara la orden de detención, emitida días después del crimen.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B ha sido la encargada de las indagatorias y quienes pudieron revelar la plena identidad de quienes son señalados como los autores del hecho, acontecido en unos campos deportivos. Por lo que se han solicitado las órdenes de aprehensión, mismas que han sido cumplimentadas por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

En tanto, el ahora detenido, siendo el segundo en este caso, será llevado ante el Juez de Control a fin de se resuelva su situación jurídica bajo las acusaciones de Homicidio Calificado, en agravio de Guadalupe Órnelas Ramírez.

En el Juzgado Único de Oralidad Penal Sede Silao se lleva a cabo la causa penal, por lo que su seguimiento exige ceñimiento a las disposiciones sobre publicidad y reserva de datos de asuntos en trámite contenidas en la Ley del Proceso Penal.

El hecho ocurrió la noche del 30 de marzo pasado, luego de que se localizara una persona sin vida en la vía pública, mismo que presentaba lesiones de arma de fuego y golpes contundentes en el rostro. Agentes investigadores pudieron establecer que previo a su muerte, la víctima estuvo discutiendo con algunas personas en dicho lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button