México conoce a rivales para mundial sub 20

Ciudad de México.- La Selección Mexicana de Fútbol sub 20 que participará en el mundial de Corea del Sur ya tiene rivales para la fase de grupos, quedando instalada en el grupo B de la justa mundialista que se disputará el 20 de mayo al 11 de junio.

México estará en el sector B acompañado de las selecciones de Alemania, Venezuela y Vanatú, en el sorteo para definir los grupos estuvo de invitado Diego Armando Maradona quien fue el encargado de sacar del bombo el papel con el nombre de México, ubicándose la escuadra mexicana en el grupo B.

Grupo A: República de Corea, Guinea, Argentina y Suiza.

Grupo C: Zambia, Portugal, Irán y Costa Rica.

Grupo D: Sudáfrica, Japón, Italia y Uruguay

Grupo E: Francia, Honduras, Vietnam y Nueva Zelanda

Grupo F: Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudita y Senegal

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información