Mensajes directos de cualquier seguidor son habilitados por Twitter

twitterQue cualquier usuario o empresa te mande un mensaje directo sin que lo sigas, podría sonar muy extraño, pero Twitter ha tomado la decisión de implementar esta opción solo para aquellas personas que cambien la configuración de su cuenta.

“Generalmente, debes seguir a alguien antes de que tengan la capacidad de enviarte mensajes directos. Si marcas esta opción, cualquier usuario de Twitter que te siga podrá enviarte un MD, independientemente de si decides seguirlo”, es el mensaje que aparece en la opción configuración.

Es que Twitter ha visto la necesidad que tienen muchas marcas y/o empresas de mantenerse en contacto con sus seguidores, tanto para responder las dudas como para ofrecerles soluciones inmediatas a sus necesidades.

Y aunque esta nueva situación podría generar una fuerte ola de spam en la red social, son muchos los usuarios que considerarían la posibilidad de hacer un cambio en su cuenta y tener mayor contacto con sus marcas favoritas.

Twitter toma esta decisión con la finalidad de aumentar sus ingresos, es por eso que cabe la posible que se sumen otras nuevas iniciativas que permitirán a los usuarios estar más a gusto en esta red social.

Cabe indicar que el sistema habilita la opción para recibir mensajes directos de ciertos usuarios de manera momentánea.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button