Tiran cuerpo entre La Piedad y Numarán

La Piedad, Mich.- El cuerpo de un hombre fue localizado por trabajadores agrícolas en la carretera La Piedad-Numarán. La víctima fue asesinada a navajazos.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades policiacas que sobre la carpeta asfáltica se encontraba tirado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Alrededor de las las ocho de la mañana, frente a la entrada del fraccionamiento Villas de las Lomas, ubicado en la línea imaginaria que divide territorialmente a los municipios de La Piedad y Numarán, fue localizado un cadáver.

Ahí, se encontraba tirado el cuerpo de una persona que vestía camiseta azul marino, pantalón de color azul marino y que se encontraba tirado boca arriba; la víctima presentaba varias heridas producidas con un objeto punzocortante, las cuales le provocaron la muerte.

El homre respondía al nombre de  José Francisco Vargas Toro de 39 años de edad, vecino de la calle América del Centro No. 1147, de la colonia Satélite de San Luis Potosí.

Un agente del ministerio público ordenó el trasladado del cuerpo al Semefo local, para los exámenes correspondientes, integrándose la averiguación previa penal número 211/2013-II, en contra de quien resulte responsable.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button