Melissa Gabriela y Carlos Echeverría deportistas del año en La Piedad

deportistas

La Piedad, Michoacán.- Los atletas Melissa Gabriela Muñoz Ascencio y Carlos Alfredo Echeverría Aguilar recibieron el premio a los deportistas del año 2013. Por su parte el Premio al Mérito Deportivo 2013, fue asignado a Juan Manuel Ríos Vaca, “Gena” Ríos.

Tanto Melissa Muñoz, como Carlos Echeverría son practicantes de atletismo y obtuvieron importantes resultados en sus especialidades de pista y campo durante competencias estatales, regionales y nacionales.

Melissa en salto de longitud y salto de altura y Carlos en carreras de medio fondo y fondo destacando en las olimpiadas nacionales.

Ambos deportistas recibieron el martes 19 de noviembre en ceremonia efectuada en la Escuela de Artes de La Piedad premios en efectivo, así como equipamiento y un reconocimiento impreso.

Ellos junto con los integrantes del Ayuntamiento abrieron el desfile del 20 de noviembre la mañana de este miércoles, con el tradicional recorrido por las calles del centro piedadense.

Juan Manuel “Gena” Ríos Vaca, comenzó desde joven a practicar el futbol soccer en diferentes equipos amateurs de la liga piedadense. Gracias a su capacidad jugó profesionalmente en el equipo de La Piedad de segunda división.  Al término de su carrera como jugador, se preparó como técnico de éste deporte cursando su carrera y acreditándose como tal ante la Federación Mexicana de Futbol.

“Gena” Ríos ha dirigido a equipos de La Piedad en segunda división, y a los representativos de Sahuayo, Degollado, Cabadas, Reboceritos de tercera división; es promotor de las escuelas infantiles de balompié y desde hace 56 años impulsor de la actividad deportiva en el municipio, por lo que se le otorgó este merecido reconocimiento.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button