Detienen a supuesto narcomenudista en la 18

narcomenudista

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre de 33 años, fue detenido por la policía municipal, después de que fue reportado porque supuestamente estaba vendiendo substancias prohibidas en la calle. El presunto delincuente al parecer llevaba cocaína y cristal; el hecho ocurrió en la colonia 18 de Agosto.

Por medio de cabina de radio se informó que elementos de Seguridad Pública, al pasar a la calle San Roque y Gobierno del Estado, vecinos de la zona, reportaron que se encontraba un hombre aparentemente comerciando droga; vestía un pantalón de mezclilla y camisa verde.

Al llegar al lugar se localizó una persona similar a la que se le efectuó una revisión encontrándosele en la bolsa derecha del pantalón 12 envoltorios de cocaína y una onza de cristal mismo que responde al nombre de Julio César Contreras Corona de 33 años, con domicilio en la misma colonia.

El supuesto vendedor, fue llevado a la cárcel municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación legal.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button