Medios “regañados” de Guanajuato por Gobernador acusan senadoras MORENA

Aunque cuando se trata de casos de corrupción, violencia o cualquier delito con funcionarios de MORENA inmiscuidos, no han querido atender, responder y ayudar a los afectados

México. Las Senadoras de MORENA Malu Micher y Antares Vázquez señalaron que los medios de Guanajuato, fueron “regañados” para no asistir a una rueda de prensa o dar seguimiento al tema de “violación” de Regina Irastorza y el diputado Jorge Romero y dijeron que el Gobernador les llamó atención; aunque cuando han ocurrido hechos donde el gobierno es MORENA, no han querido atender, responder y ayudar a los afectados.

La senadora Antares Vázquez, dijo que en Guanajuato se le protege a un “multiviolador”  y “ya hubo un cerrón medios de comunicación para nosotras en el estado, como cubrieron la manifestación del viernes, no tenemos permitido salir en medios en Guanajuato.

En ese mismo sentido la senadora Malu Micher, comentó la misma situación, quedando como víctimas ante la falta de espacios para la libertad de expresión en la entidad, pero hay que recordar que en los casos de corrupción en los que se han vueltos inmiscuidos funcionarios de MORENA no han querido atender, responder y ayudar a los afectados.

CASOS MORENA

Cuando Beatriz Hernández era la presidenta de Salamanca por MORENA, fue evidenciada por adquirir luminarias a “sobrecosto” sin firma, contrato, sin licitar, nepotismo y gastos indebidos, cambiar el presupuesto de manera “fraudulenta”, adquirir una camioneta blindada a sobreprecio.

Y en el último año, cuando fue asesinado el periodista Israel Vázquez, periodistas de todo el Estado se manifestaron exigiendo justicia y apoyo, en este hecho Malu Micher, estuvo de manera virtual y en ningún momento mostró apoyo, al contrario, no se inmutó sobre lo ocurrido.

Al igual cuando los servidores públicos del Gobierno de Morena, descubiertos en presuntos actos de corrupción y la Subdelegada de la Secretaría del Bienestar en la entidad, presionaba a padres de familia beneficiarios del programa “La Escuela es Nuestra”, para que entregaran 150 mil pesos que debían ser destinados al mejoramiento de las escuelas de sus hijos, además de apodarse de las tarjetas donde se deposita el recurso, tampoco se “molestaron para pedir espacios en medios”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button