Inauguran Villa Navideña en Manuel Doblado

Las festividades decembrinas continúan en Manuel Doblado, de mano de la Dirección de Desarrollo Económico Sustentable y Turismo se llevó a cabo la inauguración del la Villa Navideña en su edición 2021, en la Plaza de la Victoria.

Esta edición estuvo a cargo de la alcaldesa Blanca Preciado, donde resaltó la participación de los diferentes comercios, negocios locales y algunas instituciones como la Cruz Roja – Delegación Manuel Doblado, la cual es una de las más participativas en este tipo de eventos.

Resaltando que durante los festejos de este evento se contó con la presencia de los coros, “Esperanza” y “San Juditas” quienes interpretaron los tradicionales villancicos.

Rescatando el mensaje de unidad, compromiso y amor por Manuel Doblado, la Edil Blanca Preciado estuvo acompañada por los regidores del H. Ayuntamiento así como los diferentes directores municipales, además de la presencia de mas de 250 personas las cuales portaron su cubrebocas y siguieron las medidas sanitarias en todo momento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button