“Me trae una pizza o mejor que sean dos…” un drogadicto de Irapuato

La piedra muy parecida al “cristal” es una droga que usan dentro de un foco y que inhalan los drogadictos que han decidido consumir este producto que al parecer les da vitalidad

Irapuato, Guanajuato.- “Me trae una pizza o mejor que sean dos”, fue la manera de expresarse un consumidor de droga a la que le llaman “piedra” a un número de celular en el que hizo un llamado para hacer un pedido, todo esto en la zona sur de Irapuato.

La piedra muy parecida al “cristal” es una droga que usan dentro de un foco y que inhalan los drogadictos que han decidido consumir este producto que al parecer les da vitalidad y una manera distinta de ver las cosas, aunque es ilegal y una gran cantidad de homicidios han sido vinculados a este tipo de “drogas”.

El pedido de las “pizzas” o “piedras” son parte de algunos sectores de personas que no todas son jóvenes, también hay algunos adultos mayores que a diferencia de los que tienen menos edad que ellos, al parecer lo hacen de una manera que no se note.

En este caso, fue el de Juan “N” de 22 años quien viajaba en una bicicleta, vive en la colonia Bajada de San Martín y el pedido que realizó lo hizo de manera natural que al preguntarle inocentemente si se iba a comer dos pizzas respondió “tu no entiendes son dos piedras para andar bien prendido”.

El muchacho solamente añadió que le hacían sentirse tranquilo, aunque también reconoció que es un riesgo, porque “hay que saber a quien comprar, porque luego se enojan los del otro grupo, todos quieren que consumas, pero yo sólo la quiero para tranquilizarme”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba