Sin luz en la colonia El Refugio

Tras varios reportes de calles sin luz, El Refugio se suma a la lista

Irapuato, Guanajuato.- En el municipio de Irapuato, habitantes de la colonia el Refugio mostraron su descontento sobre la falta de alumbrado público en la zona, ya que cuando el sol se empieza a ocultar se torna peligroso transitar por las calles o dejar los automóviles fuera del domicilio.

No es la primera vez que este tipo de afectaciones suceden por la zona, hay días que duran los colonos envueltos por las penumbras dando inseguridad para los irapuatenses.

Los vecinos se ven en la necesidad de alumbrar las calles con sus propias luces durante toda la noche y así evitar afectaciones a sus viviendas o pertenecías materiales.

“Tengo que prender la luz que está afuera de mi casa, para que no se vea tan oscuro, también veo que otros vecinos realizan la misma acción para no peligrar tanto”, mencionó Luz María vecina de la colonia.

Debido a la falta de alumbrado público, son varios los hechos que se han suscitado en la zona que van desde robos a transeúntes, hasta robos a vehículos y los ya temidos moto ratones.

“Mi camioneta fue víctima de estos amantes de lo ajeno ya que un día mientras dormíamos le bajaron el estéreo y otras cosas de valor que traíamos y hasta el descarado del ratero dejo su cuchillo dentro de la camioneta”, concluyó.

Vecinos esperan que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba