“Me asaltaron por el copal y la GN no hizo nada”: taxista de Irapuato

El taxista fue encañonado y despojado de sus pertenencias y al pedir ayuda a la Guardia Nacional al parecer no hicieron nada

Irapuato, Guanajuato.- Un conductor de taxi del cual omitiremos su nombre para proteger su identidad, relató cómo fue asaltado con un arma y al parecer la Guardia Nacional no hizo nada.

“Ya había acabado mi turno, eran las 10 de la noche cuando iba con mi hija de 3 años y mi esposa a la casa, cuando un joven de buena “pinta”, me hizo la parada y acepte llevarlo a su destino porque era una buena lana.

Me dijo que lo llevara por el balneario el “Camarón” y cuando íbamos entrando al Copal, me encañonó, mi hija y mi esposa empezaron a llorar y yo le dije que me disparara y se llevara todo si eso quería pero que a mi hija y a mi esposa las dejara ir.

El delincuente me empezó a decir un montón de groserías y cuando llegamos por el balneario ya había un carro color negro esperándolo, me quito 2 mil pesos que traía de corte y se llevó mi celular y el de mi esposa.

Espantados regresamos y los pocos minutos vi una camioneta de la Guardia Nacional y les dije que me acababan de asaltar que por favor me ayudaran y me dijeron –“Mejor ya vete, no le busques”-

La verdad me dio mucho coraje, me sentí desprotegido junto a mi familia, no nos queda de otra más que hacer justicia por nuestra propia mano”, relató el taxista.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button