Mató a su hijo de 8 años, porque la encontró con su suegro

El hecho ocurrió en Italia, cuando una mujer por coraje, asfixio a su hijo y la descubrieron, porque la abuela del menor, denunció la desaparición

México.- Una mujer, asesinó a su hijo de tan sólo ocho años, porque la encontró teniendo relaciones con su abuelo paterno. El hecho ocurrió en Italia, cuando la mujer, le dijo a la policía que su hijo había desaparecido, pero la realidad era que lo había estrangulado.

Según la prensa de aquel país, Verónica Panarello le dijo a la policía que su hijo no había llegado, luego de que la abuela del menor, evidenció el hecho, detallando que estaba muy preocupada y nadie había denunciado la desaparición.

La mujer había asegurado que su hijo desapareció tras salir de clases, ya que fue al establecimiento y no lo encontró, aunque, las cámaras del recinto demostraron que la historia de ella era falsa y tuvo que decir la verdad.

Verónica comentó que su pequeño hijo de nombre Loris, la había encontrado a ella, teniendo relaciones con el abuelo paterno del menor, es decir, con su suegro; ese hecho generó su molestia al grado de castigarlo a golpes y estrangularlo, hasta quitarle la vida.

La mujer fue acusada de homicidio en razón de parentesco y recibió una condenada a 30 años de presión. Panarello acusó a su suegro y amante de estar involucrado, aunque él negó los cargos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button