Retorno sin abrir frente al Crit, genera crisis

La situación ha comenzado a ser “dramática” para los usuarios, porque comenzaron a buscar lugares “prohibidos” y evitar mayores distancias, lo que podría ocasionar accidentes

Irapuato, Guanajuato.- Los días han pasado y los problemas para retornar van en aumento, debido a que el único ingreso para la zona urbana de Irapuato por el Crit se recorrió hasta el Itesi y ese punto sigue sin ser reabierto.

“Esta cabrón, somos un chingo de gente afectada y hay que ir a dar vuelta hasta Itesi, pero hay gente qué haciendo una “U” por el Copal antes del puente y la neta hasta que no haya un accidente no se van a poner pilas” dijo uno de los afectados.

El retorno que se encuentra frente al Cinvestav y que servía para integrarse al Crit y el Inforum, permanece cerrado, luego de que había sido “obstaculizado” por el evento ferial y ya son 10 días desde que la feria termino.

El detalle es que por el acceso de Solidaridad entrando de Salamanca, los trabajos de remodelación, también han imposibilitado el libre paso, generando que varios automovilistas tengan que buscar otras alternativas para llegar a sus puntos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button