Materiales San José, Campeones en Primera Fuerza de la LAFA

Abasolo, Guanajuato.- Este domingo se jugó la final de la categoría de Primera Fuerza del Torneo 2018 – 2019, en la que se enfrentaron los equipos de La Peña contra Materiales San José.

Con un marcador de 5 – 3, Materiales San José doblegó a la escuadra de La Peña en un partido de buen futbol, intenso y con muchas emociones hasta el último minuto, en que Alberto “Águila” Medel marcó el quinto gol para Materiales San José y así sepultar las aspiraciones de La Peña, equipo que no dejó de mostrar su buen juego.

Los anotadores de los cinco tantos que dieron el campeonato a la escuadra de Materiales San José son Julio César Mancilla quien marcó en dos ocasiones, Sergio Hernández, Fernando Gutiérrez y Luis Alberto “El Águila” Medel.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes también los representantes de la Escuadra de Carnicería el Torito, quienes fueron acreedores a los trofeos de Líder General en el Torneo, equipo más anotador y jugador goleador, así como el equipo de Deportivo Santa Cecilia como el menos goleado del torneo.

Las personalidades presentes en la ceremonia de premiación son el Prof. Héctor Salazar Lucero, Director de COMUDAJ, Raúl Rosales, Presidente de la LAFA y Félix Aguilera López, Secretario de la LAFA, quienes entregaron el Trofeo de Segundo Lugar al equipo La Peña, así como trofeo y medallas al Campeón de la Temporada 2018 – 2019, “Torneo Francisco Octavo Hernández” a la escuadra Materiales San José.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close