Matan al «Zorro» de tres balazos; su hermano esta grave

matan al zorro

Pénjamo, Gto.- Juan Ramón Linares Madrigal alias “El Zorro”, fue asesinado de tres balazos a quema ropa, mientras que su hermano Mariano Linares Madrigal, fue herido de dos impactos y su estado de salud es reportado como grave. Los hechos ocurrieron en la colonia La Rinconada de Pénjamo.

Alrededor de las  22:50 horas, cuando se reportó a la dirección de Seguridad Pública, una riña y posteriormente se dijo que había dos personas heridas por pistolas.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja, quienes prestaron atención médica a Mariano Linares Madrigal de 28 años, quien presentó dos impactos de bala.

Mariano recibió dos balazos, uno en el tórax y el segundo en el abdomen. Por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital. Siendo reportado como grave.

Otros de los socorristas se acercaron a atender a Juan Ramón de 40 años, que al momento de recibir los primeros auxilios, dejó de existir.

Según la declaración de algunos familiares del ahora occiso, indicaron a las autoridades que Juan Ramón y Mariano, se encontraban tomando en el interior de su domicilio, el cual se ubica en Paseo de la Presa número Dos.

Señalaron los familiares, que minutos ante de los hechos, les pidieron que fueran a comprar unos refrescos, y que cuando regresaron, ya no encontraron en el domicilio a Juan ni a Mariano, por lo que se dieron a la tarea de buscarlos.

Explicaron que cuando estaban fuera de la casa, escucharon las detonaciones cerca de la casa, por lo que al acudir al lugar, encontraron a sus familiares lesionados, procediendo a pedir auxilio.

A pesar de correr hacia donde se escucharon las detonaciones, los familiares, no pudieron identificar a los agresores, ni aportaron datos sobre en que huyeron.

Al lugar arribaron los elementos de seguridad Pública, quienes procedieron a acordonar el área en espera de los elementos de la Policía Ministerial y el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley y las investigaciones correspondientes.

Juan Ramón recibió tres impactos de bala:

  • Uno en el tórax.
  • Uno en el maxilar inferior.
  • Uno en el ojo izquierdo.
REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba