Motociclista lesionado en accidente

Pénjamo, Gto.- Un motociclista resultó lesionado después de que fue impactado por el conductor de una camioneta. El accidente se registró en la calle Aldama en la zona centro de Pénjamo; el presunto responsable, aprovechó la confusión y escapó.

Durante un recorrido de prevención, elementos de policía municipal se percataron de que en la  calle Aldama frente a la gasolinera denominada Reyes, se había suscitado un accidente entre una motocicleta de color rosa, Itálica con tablillas J46X5 de Guanajuato que era conducida por quien dijo llamarse José Luis Chávez Villalobos de 17 años, con domicilio en la colonia La Loma.

El adolecente informó a las autoridades que una camioneta de color blanca lo arroyo al ir saliendo de la gasolinera, huyendo del sitio el presunto responsable, desconociendo que rumbo había tomado.

El muchacho sólo sufrió algunas lesiones leves, de tal manera que no fue necesario llevarlo a recibir atención médica; al igual el vehículo, quedó a resguardo de las autoridades en lo que se determinaba que era lo que había ocurrido y si era posible detener al supuesto responsable.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba