Pénjamo
Una persona de 52 años, murió asesinado de un balazo en la cabeza, presuntamente emboscado por un grupo de personas armadas que lo esperaban antes del acceso al poblado de La Cal Grande en Pénjamo. La víctima tenía una orden de aprensión por homicidio.
El hecho ocurrió o fue reportado alrededor de la una de la tarde de este domingo, cuando vecinos de la zona, pidieron a través del número de emergencias 066 que pudieran venir policías y socorristas, pues al parecer había ocurrido una balacera.
En este lugar, fue encontrado un hombre muerto, que fue identificado como Rogelio Órnelas Aguirre de 52 años y según los primeros reportes al parecer tenía órdenes de aprensión por homicidio, y presentaba un tiro en la frente al parecer de una arma calibre 9 milímetros.
De acuerdo a las versiones que se dieron en el lugar, varias personas le salieron al paso al hoy occiso y sin mediar palabras le hicieron un disparo en la frente que de forma inmediata acabó con su vida.
El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que se practicaría a fin de conocer las causas de la muerte, mientras que las autoridades competentes se hacen cargo de iniciar las investigaciones.