Mata a su “mejor amiga” de 65 puñaladas por subir fotos al Facebook y recibe 7 años de cárcel

mata a su amiga 4

Erandy Elizabeth Gutiérrez, la chica de tan sólo 16 años acusada de asesinar a “su mejor amiga” de 65 puñaladas por subir fotos desnudas de ella al Facebook, podría ser sentenciada a siete años de prisión, en caso de ser encontrada culpable.

mata a su amiga 5

La noche del pasado 20 de marzo, Erandy le arrebató la vida a a Anel Báez, ambas estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), el caso ha sido de los más sonados a nivel mundial, pues la chica publicó, en su cuenta de Twitter, en varias ocasiones el odio a “su mejor amiga”.

 

Acusada del delito de homicidio, Erandy fue puesta a disposición del Juez Especializado en Justicia para Adolescentes desde el 21 de marzo, apenas unas horas después del asesinato y fue recluida en el Centro de Internamiento para Adolescentes. Erandy mató a Anel con un cuchillo de cocina apuñalándola en 65 ocasiones, de acuerdo con las pruebas aportadas por la PGJ del estado.

mata a su amiga 2

De las frases que corrieron como pólvora en las redes sociales, podemos recordar las que posteó la asesina: “Puede que parezca muy calmada, pero en mi cabeza, te he matado al menos tres veces”, dice un tuit escrito por Erandy el 23 de febrero en su cuenta @Erandyliz.

También el 8 de marzo, posteó en la misma red social: “No digo nada, pero en mi mente ya te maté cruelmente”. El día del crimen, 19 de marzo, Erandy publicó en Twitter: “en el mundo hay 7 millones de personas y a mí me caen bien como 3″.

En caso de que Erandy vaya a prisión y pague su condena, estaría libre antes de que cumpla los 23 años de edad, y seguramente pasará a la historia como una de las mujeres asesinas más jóvenes de México.

mata a su amiga 3

mata a su amiga

 

Por: Redacción.
#NotusNoticias 

Articulos Relacionados

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close