Más obras para Abasolo

abel

Abasolo, Guanajuato.- “Este gobierno continuará trabajando a favor de la gente para atender sus carencias y necesidades, a través de obras integrales que mejoren su calidad de vida”, indicó el presidente municipal Abel Gallardo Morales.

Considerando la diversidad e giras de trabajo que se han efectuado hasta la fecha y una más que tiene efecto hoy jueves en la comunidad Piedras Negras, en donde el INIFEG entregará  cuatro aulas a la Escuela Niños Héroes, la labor del gobierno municipal se hace patente.

Gallardo Morales destacó en este aspecto, que su gobierno ha demostrado con resultados que está cumpliendo con el compromiso que hizo con los abasolenses, de gestionar inversión pública para atender las demandas de la ciudadanía.

Así mismo hizo hincapié que el pueblo no se equivocó al depositar su confianza en él, pues se seguirán haciendo obras que cambien el nivel de vida de los habitantes; indicó también que con trabajo responde a la buena voluntad de la ciudadanía, pues hay gente con esperanzas que ayudan a concretar esos sueños de ver un Abasolo diferente.

Mencionó que se siente orgulloso de encabezar un grupo de gente comprometida con este pueblo, “Estamos para servirles, Ayuntamiento y regidores me han dado la confianza para hacer acciones diversas que beneficien todo el municipio”.

Destacó que hay gente con mucha necesidad y si se atendieran de manera personal, no terminarían, tres años no son suficientes, ni seis, ni nueve, ni veinte, pero si se empieza a hacer obras comunitarias, se puede avanzar, pues una obra en cada comunidad, es beneficiar a todas las comunidades.

De la misma forma dijo que se cuenta con 262 comunidades y su administración estirará lo más que se pueda el recurso para que el beneficio sea para todos; reiteró que se han entregado obras, techos de canchas, baños, bardas, donde en algunas de ellas los beneficiarios aportan inversión y eso se debe agradecer y devolverlo con más obras.

Agradeció a la gente que se encuentra en Dinuba y en Bakersfield, pues se comprometieron a velar también por las necesidades de sus comunidades, donde los migrantes aportarán el 25 por ciento de cada obra que se realice, por lo que se esperan cosas buenas, más calles donde esté la mano de los migrantes.

“Doy la cara porque ya han hecho ustedes lo que corresponde y debo responder a su voluntad, no deseo defraudar a nadie y va por ustedes, alma, vida y corazón en estos propósitos, a fin de beneficiar a todo el pueblo de Abasolo y sus comunidades”, finalizó.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

3 Comments

  1. claro que si nos equivocamos en elegir a este sin vergüenza, que lleno de corrupción al ayuntamiento pero para que no se note se rodea de gente de lo peor, pero como humanos hay que enmendar nuestro error y sacar a todos estos patanes de funcionarios y regidores, ya falta menos así que disfruta Abel que se te pedirán cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button