Levantan a dos Cueramarenses

Cuerámaro, Guanajuato.- Dos jóvenes fueron “levantados” por grupos armados en hechos distintos en la zona centro de Cuerámaro. Las víctimas al parecer aún permanecen desaparecidas.

Según la información obtenida en el municipio, el primer hecho ocurrió, en la calle Nicolás Bravo, de la zona centro de Cuerámaro, el otro de los sucesos, pasó a la salida del municipio en dirección a Manuel Doblado.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, un joven de aproximadamente 25 años, fue “levantado”, por tres personas, luego de que al parecer se le emparejó el ocupante de una motocicleta, cuando estaba afuera de su casa.

El hecho ocurrió, cuando una persona que viajaba en una motocicleta se le acercó a un joven, acto seguido otros dos hombres que viajaban en un vehículo compacto también se acercaron y con pistolas le pidieron que se subiera a la unidad.

Los presuntos delincuentes después de llevarse a su “victima” escaparon y se desconoce su paradero; el otro hecho fue muy similar frente a la central de autobuses, cuando un grupo de personas en una camioneta se bajaron de la misma y subieron a una hombre del que se desconoce su identidad y paradero.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button