Más infraestructura vial para Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Hoy, las familias de El Cobre transitarán por una vialidad con infraestructura de calidad, que les brinde una mejor calidad de vida, más seguridad y un mejor entorno urbano en su comunidad.

En esta obra se urbanizaron 171 metros lineales de calle, en piedra ahogada con huellas de concreto, banquetas, 6 lámparas solares, 275 m2 de jardines, entre otros.

Autoridades municipales y habitantes de la El Cobre, inauguraron la urbanización de la primera etapa de la Calle Principal de la comunidad, obra en la que se invirtieron más de 1 millón 800 mil pesos y que beneficiará a los habitantes de la localidad.

  • Mejor servicio de agua potable y drenaje.

Además, esta obra contemplo un mejoramiento en las líneas de conducción del agua potable con más de 370 metros y 14 servicios domiciliarios de drenaje sanitario que mejorarán las condiciones de vida de las familias que habitan en esta calle.

El Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, continúa realizando acciones para mejorar el entorno urbano de las familias penjamenses y brindar una mejor calidad de vida a las y los habitantes de las comunidades rurales, por medio de una mayor conectividad urbana y mejores espacios públicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba