Más de 300 ciclistas asisten a “La Ruta Serrana de la Independencia”

3

Cuerámaro, Guanajuato.- Este domingo se realizó  “La Ruta Serrana de la Independencia” organizada por el grupo ciclista “Club Coyotes de Cuerámaro”  quienes contaron  con el  apoyo del Gobierno municipal, en donde alrededor de 300 ciclistas de  12 estados y municipios fueron  participes en este recorrido de 40 kilómetros. En  dicho evento el alcalde Moy Cortéz dio el banderazo de arranque a todos los asistentes.

El punto de registro fue en las instalaciones del “Balneario Cuerámaro”, posteriormente los ciclistas se reunieron en la Plaza de Armas para formarse en el banderazo de inicio

4El alcalde Moy Cortéz agradeció a los participantes por acudir a dicha convocatoria,  resaltó su  participación e iniciativa  y señaló que seguramente  cuando se realice otra edición de este recorrido el número de asistentes será mayor debido a que será uno de los eventos que el Gobierno Municipal impulsará para que los visitantes conozcan las riquezas naturales de Cuerámaro.

Los ciclistas tuvieron la oportunidad de conocer los distintos paisajes con los que cuenta el municipio, entre los lugares por los que atravesó la ruta fueron: El Platanar, La Regalada, El Novillero, Las Camelinas, Ojo de Agua, entre otros, en algunos de ellos estaban instalados puntos de rehidratación para los participantes, en total fueron 40 kilómetros de recorrido.

El punto final fue nuevamente en las instalaciones del “Balneario Cuerámaro”, en donde se les tenía preparado  para  los participantes y  sus acompañantes  una comida  para que  pudieran descansar de todo el trayecto, y tener una convivencia entre ciclistas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button