Joven cementero quema playera tras la “cruzazuleada”

cruzazulear

Un aficionado de la maquina cementera del Cruz Azul decidió abandonar para siempre al equipo de sus amores, luego de la frustrante derrota sufrida ante las Águilas del América este sábado, en la que terminaron perdiendo frente al odiado rival pese a terminar el primer tiempo con una ventaja de tres goles, es decir, cuando la volvieron a “cruzazulear”.

Un video muestra al aficionado quemando su playera y otros artículos del Cruz Azul. El hombre dice a la cámara que es aficionado a los Cementeros desde los nueve años (por la edad que aparenta, es probable que nunca haya visto un campeonato de liga de su equipo) y que está harto del poco entusiasmo mostrado por los jugadores.

El aficionado hace un recuento de las finales perdidas y dice: “No pido un pinche campeonato (sino) mínimo que tengan huevos”.

“Hoy se les acabó el pendejo”, agrega el triste y desilusionado joven.

En un momento del material, el hombre que graba los hechos lo consuela diciéndole: “Velo por el lado amable… si subimos esto tal vez la pinche directiva te regale una playera nueva, güey”, a lo que el ahora ex cruzazulino responde: “A mí que no me regalen ni mierda”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button