Martín Negrete solicita desafuero de Abel Gallardo Morales ante el congreso del estado

Martín Negrete, líder Ucopista
Martín Negrete, líder Ucopista

Por Redacción
Twitter. @periodicoNotus

Guanajuato, Guanajuato

El líder ucopista, Martín Negrete solicitó ante el Congreso del Estado el desafuero del alcalde de Abasolo a quien acusa de haber prefabricado de la detención “arbitraria” de sus dos hijos como presuntos huachicoleros, el pasado 12 de junio.

Acompañado de simpatizantes Martín Negrete irrumpió en la sesión de Congreso este jueves, luego de algunos minutos de gritar consignas el diputado panista  Sergio Carlo Bernal pidió un receso y solicitó a los diputados Yulma Rocha y Felipe Orozco, representantes de Irapuato, atender la demanda del líder ucopista.

Martín Negrete presentó ante los legisladores la solicitud de desafuero del alcalde panista, Abel Gallardo Morales a quien acusa  junto con el ex presidente de Pénjamo, Erandi Bermúdez, el secretario del Ayuntamiento Javier Granados Barragán y al ex delegado de la PGR, Gerardo Ariza Franco, de haber orquestado la detención de sus dos hijos.

El día de ayer solamente uno de los hijos del líder ucopista levantó la denuncia penal ante la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato por el delito de tortura, privación ilegal de la libertad y daño moral del que dice fueron víctimas, Emiliano y Valentín Negrete Rivera, éste último se fue a Estados Unidos supuestamente porque teme por su vida y ratificará su denuncia en próximos días.

El pasado 12 de junio Emiliano y Valentín, junto otras 5 personas, fueron detenidos por “policías municipales” en Abasolo acusados de formar parte de una banda dedicada al robo de combustible, sin embargo salieron libres sin ninguna reserva de ley.

Articulos Relacionados

2 Comentarios

  1. BLA BLA, AQUI SE LES ACABO EL CORRIDO PINCHES CORRUPTOS, ESO QUE PENDEJO, COMO SI LOS PUTOS UCOPISTAS FUERAN UNOS SANTOS, PURAS PINCHES TRANSAS HACEN ESOS WEYES, LO QUE TIENE ESE WEY ES QUE EN ABASOLO NO LO DEJAN ACER SUS TRANSAS, ISO UNA MARCHA, CON GENTE QUE NI SIQUIERA ES DE ABASOLO, PURA PINCHE GENTE LAME HUEVOS

  2. SI ES CIERTO QUE ABEL Y ERANDI SON MAFIOSOS ESTÁN PUESTOS CON EL NARCO, PERO YA LES CAYÓ LA MASACUATA, MARTÍN NO ES PENDEJO COMO LA MAYORÍA DE LA GENTE DE ABASOLO, AQUÍ SE LES ACABÓ EL CORRIDO PINCHES CORRUPTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close