Encuentran toma clandestina en la comunidad el Pitayo, en Abasolo

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Abasolo, Guanajuato

Ayer por la noche se localizó una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos en la comunidad El Pitayo, en Abasolo.

A través de un reporte ciudadano se dio parte a las autoridades, al parecer elementos de Seguridad Pública aseguraron la toma clandestina que se ubicó en la carretera federal 90 en el tramo Abasolo-Pénjamo entre una parcela de sembradíos en la comunidad El Pitayo.

Supuestamente presuntos delincuentes trataron de ordeñar el combustible lo que emanó fuerte olor a gasolina en ese lugar donde se encuentran varios ductos de Pemex y los lugareños alertaron a la Policía Municipal.

La zona fue verificada presuntamente por los policías que acordonaron la zona y dieron parte del hallazgo a los elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos que trabajaron en la reparación del ducto todavía hasta la tarde de este jueves.

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. SON LOS POLICIAS LAS RATAS Y LA FAMILIA DE ABEL, ROBAN TODO LO QUE PUEDEN, PREGUNTEN EN SANTA CECILIA Y HUITZATARO TODOS LO SABEN.

    1. con todo respeto, chinga tu madre, y por fabor repite esto, porque naci soy un pendejo hijo de su perra madre, ademas tu puto comentario te mato nos vemos en la fosa comun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button