Márquez rinde Informe ante publico ”distraído”

Irapuato, Guanajuato.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez ofreció su tercer informe de gobierno en el municipio, en donde estuvieron distintas autoridades municipales, del sector salud, ayuntamiento, educación, finanzas, secretarios de estado, entre otros.

Durante el desarrollo del informe el Gobernador indicó los avances que se han generado en el estado, en materia de salud, infraestructura, educación entre otros; en municipios como Salamanca, Irapuato, Valle de Santiago, Huanímaro, Pueblo Nuevo, Abasolo, Pénjamo, Cuerámaro. Mientras Márquez explicó su informe con duración de 1 hora aproximadamente varios de los asistentes se notaron distraídos, algunos en su celular, otros dormitando al parecer “aburridos”.

Contexto

El día de ayer el Gobernador ofreció su tercer informe de gobierno en el auditorios del estado en Guanajuato, y el día de hoy Irapuato sumado al recorrido regional que realizará el gobernador para informar de las particularidades de algunos de los municipios y sus zonas aledañas. El recorrido que realizará Márquez será por Acámbaro, Celaya y León.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button